Un local de hostelería o comercio, necesitan una renovación cada 5 años para poder seguir las tendencias de mercado y no quedar obsoleto.
Una pequeña reforma low cost consistente en una buena elección de pintura, un cambio de pavimento o una actualización de la iluminación (consiguiendo además una mayor eficiencia), pueden obrar ese milagro.
Pero no todo vale: se necesita un objetivo y coherencia para obtener un buen resultado y ahí es donde un profesional se hace imprescindible.
Nuestras necesidades cambian con el tiempo:
- Los hijos se van de casa y ya no necesitamos tantos dormitorios...
- Alguien de la familia se viene a vivir con nosotros y tiene unas necesidades especiales
- El sistema de calefacción es ineficiente y muy costoso
Marcar unas prioridades en una reforma y conocer el coste es parte del trabajo de un profesional. Nuestra experiencia nos permite solucionar tus necesidades y realizar una reforma sencilla, rápida y barata.
El mercado inmobiliario está lleno de ofertas de alquiler/ venta de viviendas de segunda mano, ofertas que se estancan en el tiempo y que su única mejora es una bajada progresiva de precios traducida en una pérdida económica importante para el propietario.
El home staging consiste en preparar un inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario, ya sea de alquiler o de compraventa. Su objetivo es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, y así ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla en el tiempo más corto y con mayor beneficio para su propietario.
Este objetivo no tiene porqué llevar asociado un gran gasto, sino todo lo contrario:
Reparar pequeños desperfectos
eliminar malos olores
despersonalizar los espacios
despejar ambientes
pintar cuando es necesario
redistribuir mobiliario
Como arquitecta especializada en urbanismo, te puedo ofrecer un informe detallado de viabilidad urbanística y los pasos a seguir en su caso.
En los últimos años, el recibo de electricidad se ha incrementado en un 85 por ciento y no parece que esa situación cambie a corto plazo.
Dentro del recibo pagamos por dos conceptos:
potencia contratada y kW consumidos.
Te podemos ayudar a:
Encontrar la compañía más competitiva
Revisar el término de potencia
Reducir la energía reactiva
Entender tu recibo eléctrico
Además, con ayuda de la tecnología Led, te podemos ofrecer un proyecto de eficiencia energética que garantice un ahorro superior al 65 por ciento, con garantía de 5 años y con posibilidad de renting al mismo plazo o inferior, sin compromiso ni coste alguno.
Las empresas de reformas incrementan los costes directos entre un 20-25% en concepto de gastos generales de estructura y beneficio industrial.
Si prefieres reformar tu casa por administración para ahorrar costes, prepárate para no descansar en 6 meses.
Si prefieres ahorrarte ese margen, puedes contar con nosotros para coordinar todo por mucho menos: tendrás la garantía de un profesional y descansarás tranquilo.