Mi nombre es Ana, y nací en Vigo, donde sigue residiendo parte de mi gran familia.

 

Estudié arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña, donde viví y trabajé durante 20 años en estudio de arquitectura y en estudio de ingeniería.

 

Tras trabajar cuatro años en Santiago de Compostela en una empresa de reformas y en una fábrica de muebles de la misma sociedad, finalmente me trasladé a Ourense desde donde realizo ahora mi actividad profesional en el ámbito de Galicia.

 

Mi vocación por las reformas está muy influenciada por mi casa: mi padre era representante de tejidos y mobiliario y mi madre es interiorista. Me crié entre muebles, telas, papel pintado y mi casa familiar sigue siendo un laboratorio de ensayos.

 

Con la crisis del 2008 empecé a realizar reformas (hostelería, viviendas, terciario...) y encontré el camino de mi profesión donde me encuentro más cómoda: obras a pequeña escala, rápidas, con un contacto permamente y personalizado con el cliente.

 

A nivel profesional, me considero entregada a cada reforma y al cliente como si fuese mi propio proyecto, volcando todo mi tiempo y pasión en lo que hago. No hay obra pequeña: para cada cliente su obra es tan importante como para mí.

 

Ana Rodríguez Luaces - Arquitecta